Ideas para Mesas de Dulces en Navidad

Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien… porque yo si lo estoy! Además súper emocionada con todo lo que estoy planificando para compartir con ustedes aquí en el Blog por la temporada navideña… voy a hacer como un mega spam navideño jajajajaja.

El día de hoy quiero compartirles varias ideas que he ido recopilando sobre Mesas de Dulces o Desserts  Tables alusivas a la Navidad (Luego haré un post para las mesas de Año Nuevo).

Me parece un detalle súper lindo para compartir con tus seres queridos que el día de Navidad no gire solamente en torno a la cena, sino que se le dé bastante relevancia a la Noche Buena y que mejor manera de hacerlo que consintiendo a tus invitados con una selección de dulces, postres, chucherías?  Para que todo quede super cute, te recomiendo hacer una mesa de dulces.

No te preocupes, porque tampoco tienes que hacer la mesa para EL MATRIMONIO ni 2134132432 invitados, todas las ideas son para que te inspires y tus invitados se sientan queridos y agradados con tu detalle. Ya verás que quedarán encantados.

Todo dependerá del estilo que le quieras dar y obviamente de la decoración que hayas puesto por las fechas. Aunque pienso que una de las mayores ventajas es que podemos mezclar estilos y casi nunca quedarán mal. A mi me encantan las decoraciones y detalles con luces y mucho Glow, sobre todo el dorado. Pero también debo reconocer que me enamoraaaaaaan los detalles netamente navideños.

amandaparkerandfamily blogspot com ar
Si eres fan de la decoración Roja y Blanca, esta opción es para ti.
catch my party
Para los amantes del dorado (como yo) esta mesa es perfecta, el detalle de las luces en la parte trasera le da un toque muy chic
christmas table
Esta Mesa es super sencilla pero a la vez muy elegante, el toque de las velas le da un aspecto muy hogareño
gloriustreats
Si no tienes un espacio muy grande, te recomiendo esta idea: solo unos pocos dulces y galletas que igualmente serán el centro de atenciín
Sweet Parlour en Flickr
Esta idea es genial si tienes niños en tu celebración.! las jarritas con leche son realmente tiernas
pop sugar moms
Si te gusta el Glow y las decoraciones en Rojo con un estilo muy navideño, definitivamente ésta es tu opción

Espero que estas ideas les sean de utilidad y se entusiasmen aun más en compartir con sus seres queridos.!
Besosss.

Responder

